El proyecto

IMG_6536

Foto: Ignacio Rocha

Soy Marta, periodista y viajera de formación y corazón. Tengo 25…28 años y creo que los sueños se pueden hacer realidad.

Allá por finales del 2012 decidí hacer realidad alguno de ellos. Hacer de mi vida, de mi día a día, un viaje hacia lo desconocido.

Con miedos y muchas ganas de descubrir y aprender viajo acompañada de mi mochila fuera de mi zona de confort. Media Europa, la India, Oceanía, el sudeste asiático, Kenia y Tanzania han sido mis primeros destinos.

Ahora el horizonte no tiene límites, mi siguiente parada América. Canadá y luego ya se verá. ..

Y el blog, un testigo de todo aquello que me enriquece, una ventana en la que vosotros podéis asomaros y acompañarme en este aprendizaje diario.
Un blog periodístico sobre actualidad, etnología, historia y alguna vivencia personal. Eso que me hace seguir viajando y conociendo a las personas y lugares lejanos; lo que pasa en otras partes del planeta, cómo viven, cómo se relacionan…No pretendo tener un blog de viajes dónde recomendar los lugares típicos que ya se pueden leer en las guías; me gustaría ir más allá y hacer descubrir al lector lugares, costumbres, gastronomía, lenguaje y actualidad de los lugares por donde paso.

En los últimos años he aprendido un poco más del mundo, de mí y de toda esa gente que me he cruzado, y he llegado a la misma conclusión que Mahatma Gandhi: “Para mis necesidades materiales, el pueblo es mi mundo, para mis necesidades espirituales el mundo entero es mi pueblo”

09/10/2014

9 pensamientos en “El proyecto

    1. Marta Ruiz Rueda Autor de la entrada

      Gracias chicos! buena decision poner rumbo a NZ, yo esta semana ya dejo este increible pais, pero con la esperanza de volver pronto! ahora me pongo rumbo a Australia, a ver que me depara el destino…jajaja enhorabuena por vuestro diario-blog! es genial! cualquier duda sobre NZ q pueda resolver podeis escribirme elmundoesmipueblo@gmail.com
      Cheers!

      Me gusta

      Responder
      1. siguenuestraaventura

        Muchas gracias Marta!

        Estos días nos estamos metiendo de lleno con el tema de las convalidaciones de los títulos y andamos un poco perdidos, porque parece ser que el proceso con las profesiones sanitarias es bastante diferente. Pero bueno, poco a poco.

        Disfruta de tu nuevo destino.

        Me gusta

  1. marcandoelpolo

    Muy interesante Marta, nos gusta leer mucho más que un blog de viajes. Nos gusta leer sobre vidas, pensamientos y costumbres, porque cada pueblo, por más insignificante que para muchos parezca, tiene historias para contarnos.
    A seguir aprendiendo y compartiendo. Esperamos cruzarte ahora que estás en Asia!
    Abrazo grande, Jota y Dani

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s